jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas ayudas para la compra de bicicletas eléctricas. PLAN PIMA AIRE 3

           Buenos días. Hoy entran en vigor las nuevas ayudas para la compra de bicicletas eléctricas, dentro del PLAN PIMA AIRE 3 (Plan de Impulso al Medio Ambiente). Se trata de un total de 5,5 millones de euros para la adquisición de vehículos comerciales, motocicletas y ciclomotores eléctricos e híbridos y de bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico. 

           Básicamente se trata de unas ayudas de 200 €, que descontarán los puntos de venta sobre el precio de venta al publico,  Naturcleta La Granja entre ellos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y las personas jurídicas. De este modo, se limita a 10 el número de bicicletas eléctricas por las que podrán obtener ayudas las personas jurídicas y 1 el número de ellas por las que podrán obtener ayuda las personas físicas.


          Como decimos, las ayudas las gestionan directamente los puntos de venta, de manera que el usuario no tendrá que hacer ningún trámite, siempre engorrosos y molestos.

          
          Esperemos que sea un gran avance para la movilidad sostenible. Para más información o consultas, ponte en contacto con nosotros en: angel@naturcletalagranja.com o en el teléfono 609965148.      


          Consulta el texto completo:     http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/05/pdfs/BOE-A-2014-2361.pdf




1 comentario:

  1. Nuevas ayudas para la compra de bicicletas eléctricas. Ahorra 200 € en la compra de tu Naturcleta

    ResponderEliminar